Tapón de desagüe lavadora aeg electrolux de dos componentes... ¿Cómo lo saco?

Creo que tengo el filtro de desagüe obstruido, y cuando me disponía a sacarlo para cambiarlo... Sorpresa.. Saco lel tapón y me encuentro otro sin asa por donde girarlo.. Es el filtro de la motobomba 3612,https://centrotecnicomurcia.com/index.php?id_product=3612&controller=product esto por si quereis ver como es... Como coño lo saco... En los tutoriales de youtube los "expertos" suben contenido de mierda diciendo lo más obvio... Gira media vuelta y te mojas... Seca con un paño el mierdero que as hecho y listo... Comprate otra lavadora... No en serio ... ¿cómo lo saco sin meterle un ostion?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Gabriel, aunque no soy conocedor deseaba dejarle la información que vi sobre este tema por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto, disculpe las molestias de lectura y el tipo de respuesta, mucha suerte.

Cómo se quita filtro lavadora AEG lavamat 561

No puedo quitar el filtro de la lavadora

  https://www.youtube.com/watch?v=VrMyUTUuWPo

Quitar filtro AEG lavamat 561