Tengo dudas para impermeabilizar terraza

Tengo una terraza ya alicatado pero tengo filtraciones al garage y quería preguntar porque tengo muchas opiniones y quería saber que es mejor porque quiero impermeabilizar el suelo y luego amaestrado y poner después cemento volá y poner plaqueta encima y quiero saber que es mejor poner pintura con caucho, tela asfáltica o sika . Para luego poner encima el cemento y las plaquetas . La terraza da mucho sol y es muy transitable .

4 Respuestas

Respuesta

Tela asfáltica, y sobre ella hormigón pulido que ayuda a que filtre menos el agua, es otra opción que no sé si habías barajado

Respuesta

Te recomiendo que le eches un ojo a este artículo sobre como impermeabilizar azotea transitable. Es un artículo que habla sobre las bases para hacer un procedimiento sobre esto y te da tips a todo lo relacionado con lo mismo.

Respuesta

Por aquí te dejo una información que encontré en la web la cual te puede servir de guía para impermeabilizar tu terraza espero te sea de gran ayuda.

Respuesta

La verdad es que me encanta la propuesta que me estas comentando y yo en tu caso me pondría en contacto con un profesional del sector para que le hagas tu consulta y el pueda hacerte un presupuesto en condiciones, te lo recomiendo bastante.