Colocar Radiador de 80 donde hay de 50

Hice una instalación para radiadores de 50 cm de centro a centro y en un lugar voy a necesitar poner de 80 cm porque quede corto en el calculo. ¿Hay algún método para hacerlo? Serian radiadores de aluminio.

Respuesta

Es imposible decirte los pasos a seguir, ya que no se sabe como hiciste la instalación para el radiador de 50, pero sea con tubo visto o empotrado tendrá que subir los 30 cms de la entrada hacia arriba y ya lo tienes.