¿Puedo contraer matrimonio ante , sin estar hecho aún el apunte de divorcio en el Reg. Civil de uno de los dos contrayentes?

La cuestión es que hace ya algunos meses, obtuve la sentencia en firme de divorcio de mi anterior relación, ahora, mi nueva pareja y yo deseamos contraer matrimonio y adjuntando la documentación, he visto que en el registro civil, aun no está el apunte marginal de divorcio anotado, por lo que he estado mirando, eso nos lo piden tanto para matrimonio como para inscripción de pareja de hecho, ¿qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

Ir al Registro Civil con todos los papeles del divorcio y pedir que hagan la anotación.