En un cuadro eléctrico donde se pone el peine para no hacer puentes

Voy a poner un cuadro eléctrico con un IGA un Diferencial y cinco Pías, mi pregunta es para no hacer los puentes clásicos donde se pone el peine, se pone en el mismo lugar que los puentes o en otro sitio

2 Respuestas

Respuesta

Los puentes se insertan en las entradas de los diferenciales. Hay que ajustar las medidas según la longitud de los diferenciales que vayas a poner. Osea que para una salida IGA - entrada PIA les llega la misma corriente a todas las demás.

En estas fotos si te fijas ves como lo hacen por puentes y también por regletas.

https://javierbrandon.wordpress.com/2012/12/17/puentes/

Respuesta

En los magnetotérmicos se coloca normalmente por la parte de arriba y va haciendo los puentes entre uno y otro.

Si los has puesto bipolares, tienes que tenerlo en cuenta para comprar el "peine" correcto.

¡Gracias Rober: Me sirve de mucha ayuda, lo que no se es  si ay que poner un peine para la fase y otro para el neutro. muchísimas gracias y un abrazo.