Cámaras para sistema de vigilancia en casa

Estoy instalando un sistema de cámaras de vigilancia en casa, y solicito me indiquéis el tipo de pantalla más adecuado para poder hacer el seguimiento de las imágenes. Ahora y de modo provisional, para comprobar la eficacia de la instalación, las tengo conectadas de manera continua a un teléfono movil y a una tele. Pero quiero comprar las pantallas (2 en principio) para poder ver lo que las cámaras captan y así completar la instalación.

2 Respuestas

Respuesta

Yo lo que hago es conectar el videograbador a la red, y de esta manera lo puedes ver en todos los ordenadores y en todos los móviles que quieras. Una pantalla de ordenador te da muchísima nitidez... salut.

Gracias Antoni por la celeridad de tu respuesta, pero no me he debido de explicar bien: Tengo todo el sistema instalado, a excepción de los monitores definitivos, que es para lo que pido consejo. Lo que las cámaras captan, lo veo a través de los móviles, así como de la instalación provisional que tengo en casa: una tele pequeña, y un móvil que no uso. Pero como digo, ésto es provisional, y quiero comprar un par de pantallas para dejarlas fijas dentro de casa. Pido consejo para saber qué pantallas instalar mediante cableado, sin que me cuesten demasiado (estoy valorando tablets, pero quizá tengan funciones que no voy a utilizar, y por tanto, precio que no voy a disfrutar).

Saludos.

No te enfades, pero te voy a decir una cosa... cada loco con su tema... ¿para qué quieres tantas pantallas? Si quieres pantallas y no gastarte mucho, televisiones de 24" a 100€ las que quieras... y se ven divinamente y todo esto supongo que esta conectado a un videograbador ? porque sino no te va a servir de nada...

¡Gracias!

Alaia sb, tienes que votar, o sea dar puntos.