Tengo problemas con el aire acondicionado de mi Renault megane2!

Mi Renault megane activa el blower y todas sus velocidades pero al activar el a/c el compresor y el ventilador del radiador no activan, al compresor me le llegan 2,5v no 12.

Ya se revisaron los fusibles y todos están bien

Notamos que el carro solo tiene la línea de alta presión así q pusimos el reloj de alta y nos marca 100psi de carga, no se si alguien sabe la carga exacta en psi que lleva el carro y como se debe cargar.

Agradezco cualquier ayuda ya que no se si no arranca por falta de presión, exceso de presión o en otro panorama que el sensor de presión este defectuoso .

2 Respuestas

Respuesta

La verdad es que el tema que comentas es bastante extraño, no se con cuanta carga trabaja tu vehículo pero, creo que estará entre los valores adecuados, ante cualquier duda yo acudiría a un mecánico ya que verlo en persona siempre es mejor para saber que esta pasando con el compresor y poder hacer una revisión con diagnosis por obd, si quieres te dejo una pagina que poniendo el CP de tu ciudad te muestra los mejores mecánicos de la zona con las mejores valoraciones por parte de sus clientes

Respuesta

Leyendo el problema que comentas creo que lo mejor es que lo lleves a un taller cualificado para que un profesional lo mire en persona por que por aquí yo no podría ayudarte, te lo recomiendo bastante.