Cómo eliminar bichos minúsculos del techo de una habitación?

Llevo unas semanas viendo en el techo de la habitación donde duermo unos bichos minúsculos, muy muy pequeños, desde el suelo parecen puntitos negros, y cuando me puse de pie en la cama para verlos, de repente vi muchísimos más. ¿Qué son y cómo los elimino?

3 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo que por las dudas contactes con un controlador de plagas ya que puede ser que tengas una especie de invasión de insectos y al no saber cual tipo de especie son, mejor informarte. Te dejo por acá un artículo sobre métodos más comunes de control de plagas. Así tendrás una idea de como manejarlo e informarte de una manera básica de que hacer con los insectos en general y que no se repita la misma situación.

¡Gracias! Aspiré y limpié el techo con lejía, porque parece que es por la himedad, igual no ventilo bien el cuarto. Si veo que vuelven me pondré en contacto con alguna empresa especializada. Gracias!

Respuesta

Te recomiendo que si todavía tienes cualquier duda contactes con un servicio de plagas, ellos se encargaran de erradicar por completo cualquier tipo de plagas que tengas en este caso la que comentas, te lo recomiendo bastante.

Respuesta

Como te comentan los demás expertos, te recomiiendo que la próxima vez que los veas, esperemos que no, que contactes con un equipo de plagas para que ellos mismos puedan ver que clase de bicho es y puedan actuar, auunque si puede ser que sea por la humedad y demás de la habitación, de todas formas te dejo por aquí una pagina que poniendo el CP de tu ciudad te mostrara a los mejores equipos de plagas para que no tengas que estar volviéndote loca buscando.