Como eliminar plaga de mosquita blanca?

Tengo 2 meses en esta casa y desde esta semana he notado tengo insectos en mi habitación, por la noche prendo la luz y trabajo, pero siento me pican la piel y noté que son pequeñas polillas que tocan el foco y caen SOBRE MI pues la cama esta bajo la luz, leí que son mosquita blanca pero yo ni plantas tengo y ya no las quiero aquí, solo están en mi habitación.

1 respuesta

Respuesta

Yo pondría una vela anti insectos durante todo el día, cierra la habitación.

Al día siguiente ventila .

Como las que pones para mosquitos? veré si funciona, espero alguien más sepa como eliminar estos insectos específicamente, aparecen una noche si y una no al parecer, especialmente si está cálida mi habitación.

Si te entran por la ventana con una Maya anti mosquitos.

Pero esas moscas blancas suelen aparecer por suciedad, un trozo de pan en un rincón ejemplo.

Hazme caso pon velas insecticidas, desaparecerán.

Puntúa