Intermitencias delanteras fijas cuando doy luz de posición

Tengo un Seat León 2007 y cuando doy la. Luz de posición se encienden de manera muy tenue las luces de intermitencias delanteras, Tampoco me funciona la. Luz de stop y la antiniebla que van ambos en el. Lado izquierdo, he cambiado las bombillas y sigue sin funcionar. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco en el alma.

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo comentar que lo más posible es que sean los fusibles o algún cable que este haciendo masa en el cuadro de fusibles, en cualquier cosa yo que tu contactaría con un profesional del sector para que soluciones todas tus dudas, te lo recomiendo bastante.