Capturar números después de uno especifico dentro de un rango

Se realiza un estudio estadístico de compras, cada ítem tiene un código, luego esos códigos van a un rango, luego estadísticamente se quiere saber que compran luego de comprar un ítem especifico

Donde tenemos 30 items empezando desde el 0. Ejem 0,1,2,3,4,..., 30

En la imagen se muestra el ejemplo buscando en el rango B7:B500 luego que "1", aparecen el 25 luego el 23 luego el 15 y así sucesivamente

Para poder sugerir al cliente que mas puede llevar o ver volúmenes de compra

Respuesta

Prueba la siguiente macro.

Según tu ejemplo, la macro llena la matriz de la derecha, empezando en la celda G7 y hacia la derecha y hacia abajo.

Sub CapturarNumeros()
  'Por Dante Amor
  '
  Dim c As Range
  Dim i As Long
  '
  'para cada valor en la columna B, empezando en B7 y hasta el último valor de B
  For Each c In Range("B7", Range("B" & Rows.Count).End(3))
    i = c.Value + 6                                                 'número de fila que le corresponde en la matriz
    Cells(i, Columns.Count).End(1)(1, 2).Value = c.Offset(1).Value  'pone el valor en la matriz
  Next
End Sub