Cuentakilómetros no funciona coche Bmw z3

Tengo un Bmw Z3 de 1998 que no le funciona el cuentakilómetros (ni la aguja de velocidad ni los kilómetros andados, que son digitales. Este ultimo esta encendido pero atascado en los mismos kilómetros desde hace un año).

El resto del tablero funciona ok (revoluciones, gasolina y temperatura)
¿Qué puede ser? ¿El sensor? ¿El cable del velocímetro? ¿Un fusible? ¿Un cable eléctrico?

2 respuestas

Respuesta

Yo te puedo decir que creo que puede ser un fusible o incluso un cable que este haciendo masa, de todas formas te puedo recomendar un profesional bastante bueno que es a quien le dejo mi coche siempre que tengo un problema.

Respuesta

Que tal buenos días espero estés bien! No soy un especialista pero por aquí te dejo una información que conseguí en la web que te pudiera orientar sobre la falla que presentas, aunque desde mi punto de vista seria recomendable que lo lleves a un mecánico para que a través del escáner vean cual es la falla que presenta. Saludos te dejo aquí la información.

Generalmente se debe a un problema del sensor. Su sensor claramente no está necesariamente dañado. A veces será suficiente poner un producto específico para la conexión eléctrica para limpiarlo. Este problema de cableado es entonces el más recurrente en su Bmw Z3 M. Sin embargo, también sucede que el pivote que permitirá que la aguja funcione está roto. Por lo tanto, no es fácil comprar solo esta pieza individualmente. Si el problema no se repara, es probable que repare los sensores de este Bmw Z3 M.

y sabes dónde se encuentra el sensor en este vehículo?

Uff allí si no puedo ayudarte mucho te recomiendo que consultes con un mecánico tal como te indique en la respuesta anterior.