Tramite para desheredar un hijo?

Cual seria el tramite a hacer para desheredar a un hijo o en caso contrario para que el viudo/a sea la que tenga el pleno derecho sobre las propiedades habidas en el matrimonio.

1 Respuesta

Respuesta

Depende de la comunidad autónoma en la que tenga vecindad él testador

De cualquier modo como el trámite obligado para otorgar testamento es acudir a una notaría, allí le resolverán su duda, sin que signifique aumento de precio