He recibido un burofax sin remitente.

He recibido un burofax sin remitente ni procedencia. Supongo que sera de mi excasero y digo ex porque yo ya no vivo en ese piso desde el pasado 30. Al caballero después de haberle citado por burofax, que él no recogió, pues no se presento a recoger las llaves, afortunadamente lleve testigos para que estuvieran presente y ademas hicimos fotos y un video del estado de la vivienda. Pues bien ahora me llega esto, que no pone ni de quien
es, ni de donde viene. ¿Tiene alguna validez legal?,¿Cómo correos permite enviar
un documento que se supone que es legal sin remitente ni procedencia?, y por
último ¿lo cojo o no?...

1 respuesta

Respuesta
Seguramente el aviso que le han dejado en el buzón no indica la procedencia del burofax, pero en la oficina de correos estará el documento en cuestión con los datos del remitente (un burofax no se puede enviar de forma anónima).
Por cuanto a recogerlo o no: tanto da. Si pasados 30 días no lo ha recogido se le tendrá por notificado igualmente (siempre que las señas de envío sean correctas).
Suerte.