La ventana de PVC sistema A 70 abisagrada con doble acristalamiento 4/16/4 con u.g 2,7 W/(m2.K)

Estoy en la construcción de mi vivienda en parcela aislada, zona norte de una isla, urb. Turística, de viviendas alquiler, ¿no hoteles... Resultan eficientes las ventanas de PVC sistema A 70 abisagrada con doble acristalamiento 4/16/4 con u.g 2,7 W/(m2.K, van a evitar esas molestias de ruidos de fiestas nocturnas?

3 respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Sara!

Eso es muy relativo. La configuración de la ventana, siendo normal en perfilería, y siendo mala en la parte térmica en el vidrio al no tener dicho vidrio tratamiento bajo emisivo ni gas argón en su interior, es una configuración normal para el ruido, es decir, para tener un buen confort acústico en condiciones diurnas normales.

Para un ruido más problemático, y sobretodo nocturno, en estancias nocturnas, te diría que se va a quedar corto, pero al no conocer el punto de partida, es una respuesta muy difícil de dar.

Respuesta

Yo te recomiendo que en caso de que tengas alguna duda y no sepas si es eficiente o no yo contactaría con un profesional que te solucione y te despeje las dudas, creo que seria lo más conveniente.

Respuesta

Por lo que estoy informada serían mejores unas ventanas de triple acristalamiento, conozco una buscador donde puedes pedir el presupuesto de forma totalmente gratuita.

Pero si lo que quieres realmente es insonorizar la habitación te recomiendo que te leas este artículo sobre cómo insonorizar una habitación. Es una solución para hacerlo tú mismo/a y de forma muy económica.

Espero haberte ayudado. Un abrazo.