Mi cachorra de 3 meses es muy tosca con mis gatos de 2 años

Adopte una cachorra de 3 meses y logro jugar bien con uno de mis gatos de 2 años, a veces es muy tosca con el y por mas que le hablo o trato de que ya no lo persiga no lo logro. Como puedo lograr que ya no lo persiga, mi cachorra no es consciente de su tamaño y fuerza. En este mes inicia adiestramiento

Respuesta

Yo lleve un adiestramiento muy correcto a mi perro cuando encontré los mejores profesionales para dejarlo en sus manos, te lo recomiendo.