¿Este pdf antes lo hicieron en word?

Tengo ADOBE READER XI instalado en mi pc. Este documento pdf lo descargue y se puede rellernar y guardar, mi pregunta es si antes lo hicieron en word y lo guardaron como pdf, que comandos se usa para dejarlo así para rellenar.

En word hice lo siguiente a modo de ensayo para guardarlo como pdf y que resulte para rellenar pero no funciona en el pdf.

2 Respuestas

Respuesta

. L .l Buenas joven, lo que usted debe hacer es un archivo pdf editable o tambien llamado de campos rellenables.

Aca le dejo el video de youtube de 7minutos, de como hacerlo, suerte. .l .l

https://m.youtube.com/watch?v=sGh77taDG4k

¡Gracias!

.l .l Con gusto, bendiciones ;3 .l .l

Respuesta

Debes tener la versión PRO de Adobe o cualquier otra aplicación completa, para poder crear PDF's editables.

Existen en la red aplicaciones de prueba que te permiten crear un PDF editable o bien puedes comprar el software completo.

Descarga y versión de prueba gratuitas de Adobe Acrobat Pro | Adobe Acrobat