¿Hay alguna manera de evitar que crezca el vello púbico?

Soy hombre y tengo la costumbre de depilar mi zona intima cada cierto tiempo ya que no me agrada el vello que crece, algunas veces hago diseños pero son pequeños pero al final siempre vuelve a crecer, en general me molesta, ¿Hay alguna manera de hacer que no crezca o tarde más en crecer? Que sea otro método que la depilación laser, cuando me rasuro aún quedan algunos puntos minúsculos de vello así que lo ultimo que hice fue usar el rastrillo pero del lado contrario al que crecían y así pude quitar algunos de raíz pero aún seguían, quisiera saber si hay métodos o formas para que tarde más.

1 respuesta

Respuesta

La primera recomendación que te diría que quieres eliminar totalmente el bello, sería el láser, pero como dices que quieres descartarla, miraremos otras opciones.

Actualmente existen diferentes tipos de depilación y la segunda más eficaz sería la depilación con cera. También es verdad que es preferible acudir a un centro de estética para que sean las manos de unos profesionales quienes acarreen con esta labor, ya que si lo haces tu mismo, puedes llegar a dañar la dermis.

Te dejo un link, donde puedes encontrar los mejores centros estéticos de tu ciudad.

Espero haberte ayudado. Un abrazo!