Deducciones en el IRPF.Por derramas estraordinarias.

Este año debido a reparaciones y gastos para instalar un elevador para minusválidos y ser gastos estraordinarios, y como propietario con un 9.22% de participación, el desembolso es cuantioso. ¿Debería el administrador de fincas, proporcionarme los certificados y facturas para que mi gestor podría hacer la deducción en el IRPF del ejercicio 2022?.

1 Respuesta

Respuesta

¿Usted vive en es vivienda?

No es vivienda, es un local de negocio en alquiler.

..

El administrador no tiene obligación legal alguna de facilitarle ese dato, coja el acta donde se acordó lo que debía abonar cada uno mensualmente y multipliqueló por los meses abonados. O si no entre en su cuenta bancaria y lo coteja