Debo pagar la derrama siendo inquilina de un local

¿Me han pasado dos recibos por un importe de 120? Según el acta de la comunidad son de derramas por impagos de otros vecinos y arreglos de interfonos, antena y cerradura de pòrteria. Aparte de previsión para albañales.
En el contrato se acordó que yo pagaría los gastos de comunidad, ¿tengo qué hacerme cargo de esta derrama?

1 respuesta

Respuesta
Si es de un local comercial, habrá que ceñirse a lo que diga el contrato.
Si es de una vivienda, durante los 5 primeros años no tiene porqué pagar "derramas extra". Después de los 5 primeros años sí que le pueden repercutir esa derrama.
En el contrato de alquiler pone (Gastos de comunidad de cuenta de la arrendataria) no pone nada de las derramas.
Lo tengo que pagar yo o la propietaria
Gracias
Como le comenté anteriormente:
Si se trata de un local comercial, habrá que ceñirse a lo que diga el contrato (es decir, paga el inquilino según dice el contrato).
Si es de una vivienda, durante los 5 primeros años no tiene porqué pagar "derramas extra". Después de los 5 primeros años sí que le pueden repercutir esa derrama.