Deuda comunidad vecinos a nombre de otra persona

La duda es la siguiente resulta que hay una deuda en la comunidad de vecinos, todos los recibos vienen a nombre de mi padre que ya no vive allí, pero sale todo a su nombre, ¿pero la cantidad la comunidad la reclaman a mi madre . Quién tiene que pagar? La persona que viene todos los recibos o a quien le reclaman.

2 respuestas

Respuesta

Los gastos de comunidad los paga el propietario, viva o no ahí, salvo acuerdo con un tercero. En cualquier caso, la comunidad siempre los exigirá al propietario.

Respuesta

Debe responder de las deudas quien ostente la propiedad de la vivienda( su padre, su madre o ambos si son copropietarios), resida o no en la citada vivienda.