Hacerse ver la carta astral

Es malo como hacerse leer las manos o que te tiren las cartas, o son sugestiones nomas.

5 Respuestas

Respuesta

La carta astral no tiene ninguna evidencia científica.

A las personas les preocupa su futuro y cualquier luz, por equivocada que esté, es ese sentido es de agradecer.

Si a ti te dicen que la vida te va a sonreír, sales muy contento, pero si te dicen lo contrario, te genera una angustia añadida a la que te pudiera producir una mala noticia, que de todas formas se va dar.

Así que es mejor creer en uno mismo y lo que tenga que ser, será.

Respuesta

No es malo ni tiene que ser lo. Tanto una cosa como otra, son guías o herramientas que si las entiendes, o otras persona las entiende, y te dice su significado, te guiando en tu camino. Pero insisto. Te guían. Pero no te sentencian.

Un abrazo.

[email protected]

Respuesta

No creo que sea malo, tú decides si creer o no lo que ellos te dicen, además si vas con un amig@ puede llegar a ser una experiencia divertida también!

De todas formas hay tarotistas reconocidas que han acertado en su magnitud en sus tiradas.

Anímate y hazlo que la vida son dos días! Un abrazo.

¡Gracias!

No hay de qué!! :D

Respuesta

Si no quieres quedarte con la duda yo que tu iría a una Tarotista Profesional para que te quedes más tranquila.

Respuesta

Vamos a resolver esto por partes en tu cuestionamiento de "es malo como hacerse leer las manos o que te tiren las cartas" está presente dos elementos que es bien y mal y ese tema es relacionado a la moral, los principios éticos que te han dado y una sociedad que recrimina este tipo de actividades.

Desde la antigüedad el tema de la adivinación ha sido relevante con los sacerdotes o sacerdotisa o pitonisas que estaban alrededor de los grandes jerarcas o reyes, de hecho en la Sagrada Biblia se tienen varios relatos relacionados con este tema, pero siempre se condena las prácticas de adivinación propias del pueblo por considerarlas contrarias a la ley y en el nuevo testamento se condena toda clase de adivinación.

Vamos a la parte científica del asunto: Sí, es verdad que los astros, la luna y el sol tienen influencia en nuestros organismos por lo que el horóscopo y la carta astral tienen fundamentación científica pero no los que hacen esos charlatanes de feria o en cuchitriles de mala muerte que solo buscan beneficios económicos engañando la gente..

Si bien es cierto que nosotros tenemos que pasar, sí o sí, por experiencias específicas en nuestro cotidiano vivir podemos cambiar o aminorar las consecuencias de una acción, por ejemplo: Está escrito que debes entrar a una taberna, que allá tendrás un altercado con un borracho y de ese altercado tu sales perjudicado con una lesión para el resto de tus días (no se mueve una hoja de un árbol sin la voluntad de Dios). Entonces en esa fecha, sitio y hora estarás sí o sí en esa situación, pero tu no respondes las ofensas del otro personaje y decides abandonar ese sitio "cagando leche" (más vale que digan "aquí corrió un cobarde que digan aquí murió un valiente). En este caso específico tu modificaste tu propio futuro.

Un anciano dijo: "has buenas obras para que pagues tus deudas". Mi abuelo (que vivió 103 años) lo explicaba así: Usted siempre estará en deuda con esta vida toda su vida porque desde que nace viene debiendo, porque esta vida que le dieron a usted es prestada y al final lo único que lo te llevarás son dos maletas obras buenas y obras malas, eso es lo único que te vas a llevar por lo que debes procurar que la maleta de las obras buenas sea por mucho mas pesada que la maleta de las obras malas, pero recuerda que lo que haces mal se revertirá en los hijos de tus hijos.