El pelo de engrasa por isotretinoina?

Resulta que me di cuenta que mi pelo no dura ni un día limpio, fácilmente a las 20 horas o menos se puede ver que está "engrasado" y esto me ocurre desde que empecé con la isotretinoina, ¿pregunto si es q la dejo de tomar puede volver mi pelo a la naturalidad o debe ser otro factor?.

1 Respuesta

Respuesta

Yo también estuve tomando el tratamiento de isotretinoina para el acné, y pude notar el mismo efecto que tú. Además, también se me caía mucho.

Te recomiendo no lavarlo muy a menudo, si como lo oyes, cuando lavamos muy de seguido el cabello el cuero cabelludo genera más aceites de lo normal por la estimulación del lavado.

Si acabas de empezar a tomar el tratamiento, debes esperar a que tu cuerpo se acostumbre a la nueva sustancia que está ingiriendo.

Si ves que el problema persiste, te recomiendo esta página donde puedes encontrar las mejores peluquerías en tu zona.

Sobre todo no dejes de tomar el tratamiento de golpe, y menos sin prescripción médica. Y te puedo asegurar que al final se notan los resultados.

Espero haberte ayudado. Un abrazo amigo!