Pasar cosas de un teléfono viejo a otro nuevo

buenos dias/tardes/noches

Que necesito para pasar todas los ajustes, fotos, videos, contactos, etc de un telefono viejo HUAWEI con android 7 a otro nuevo OPPO con android 11, y como lo hago.

En internet he visto cantidad de tutos de como hacerlo, pero cuando miro en las valoraciones, no son demasiado buenas y no se a que atenerme, por eso necesito de vuestra ayuda y esperiencia con el tema.

1 respuesta

Respuesta

Siempre tienes la opción de Google Drive, de guardar todo y eso esa vinculado a tu email, simplemente con con poner esa misma cuenta podrás ver todo eso y volver a descargarlo desde drive, también los contactos los tendrás iguales. Eso si para mi la mejor opción seria, pasarlos a un ordenador y después seleccionar lo que quieras, pero eso para gustos. Eso para fotos, video, docimentos y demás. Después configuraciones es más difícil.

¡Gracias!

gracias a tus instrucciones todo esta correcto

luego dicen que los vascos y los extremeños nos llevamos mal

otra vez gracias