Descargar Five Nights At Freddy's ar entrega especial Apk Última Versión

Descripción de Five Nights at Freddy's AR: Entrega especial

Five Nights at Freddy's AR: Special Delivery es la próxima entrega aterradora de la franquicia FNAF. Los jugadores se enfrentarán a animatrónicos que funcionan mal en su mundo real e intentarán sobrevivir a estos horrores que cobran vida. A través del juego, los jugadores se suscriben al nuevo "Fazbear Funtime Service" de Fazbear Entertainment y obtienen sus animatrónicos favoritos a pedido. Debido a circunstancias desafortunadas, los animatrónicos visitantes funcionan mal y atacan a los suscriptores en lugar de entretenerlos.

Los jugadores deben enfrentarse a un flujo interminable de animatrónicos hostiles que los seguirán dondequiera que vayan. La pregunta es, ¿cuánto tiempo pueden sobrevivir los jugadores? ¿Y qué está pasando en Fazbear Entertainment?

Five Nights at Freddy's AR WiKi: consejos y trucos para pasar el juego

FIVE NIGHTS AT FREDDY`S AR: SPECIAL DELIVERY es un juego para Android lanzado el 15/11/2019 por Illumix Inc. Género del juego: Estrategia. En el artículo, resumimos consejos para subir de nivel a los MEJORES jugadores, respuestas de los desarrolladores a las preguntas de los jugadores, guías para principiantes del sitio web oficial y nuestros secretos para pasar el juego. Atención, el sitio web de Wise Geek se actualiza constantemente, visítenos con más frecuencia.

La máscara de Freddy. Esta es una cabeza vacía de Classic Freddy. Jeremy Fitzgerald recibió la máscara de Freddie de manos de la gerencia de la pizzería. En todos los juegos, solo se le puede ver desde el interior. El exterior es de metal rayado, con un hocico ligero y sin orejas. La máscara se usa en la batalla con Toy Animatronics y Golden Freddy como cebo, pero no como protección.

Aparece durante las batallas con ellos y se coloca usando el botón de la derecha. Cuando Toy Chica y Toy Freddie son basura o Mangle corre hacia el jugador, entonces debes ponerte una máscara y mirarlos. En el caso de Toy Bonnie, debes prestar atención a sus ojos: si son blancos, entonces debes mirarlo con una máscara, y si son rojos, voltear lo antes posible después de ponerte la máscara.

Distribuidor de premios. El Dispensador de Premios es un ícono en la parte superior del mapa, que se encuentra en la esquina superior derecha debajo del ícono del Desafío del Día. Debajo del ícono hay un cronómetro que tiene una precisión de segundo, lo que le permite saber cuándo puede obtener su próximo premio. El intervalo entre formaciones de premios es exactamente de 4 horas. La cuenta regresiva comienza en el momento en que se recibe el premio.

Al hacer clic en el premio generado, el jugador recibe un regalo. De entrada, este es el cebo para un nuevo animatrónico o skin, por lo que hay monedas de fase, partes, el resto, el respondedor y la batería adicional. Los regalos se piden y entregan en diferentes cantidades: cuanto más abajo en la línea, más pequeño es el regalo, aunque en general el tamaño varía. De vez en cuando, el jugador puede usar un encendido, un señuelo de otro animatrónico y un nuevo avatar.

¿Qué es "Serie"? Una racha es una serie de victorias de un jugador sobre los animatrónicos. Se le puede ver haciendo clic en el avatar del jugador en la esquina superior izquierda. Comienza en uno en la primera victoria y cero en la pérdida. La derrota se puede ganar abandonando la batalla o perdiendo la batalla. La racha más alta que ha alcanzado un jugador se destaca en la pantalla de victoria con una medalla de oro. Cada serie puede alcanzar cualquier número. A medida que aumenta la secuencia, incluso los animatrónicos simples comienzan a comportarse de manera más agresiva. Lograr cierta racha puede convertirse en uno de los desafíos del día o ser una necesidad para desbloquear nuevos espacios de Workshop y mods.

fuente: https://apkread.com/es/games/206-5-nights-at-freddys-ar-special-delivery.html

La serie es un elemento de juego que complementa el juego. Aunque su influencia es indirecta, muestra la destreza del jugador en los animatrónicos de combate.

¿Qué es un ataque falso? Un ataque falso es como un grito. Por lo general, aparece justo antes del ataque real. Con él, aparecen ojos brillantes en el área de interferencia, que se mueven como si un animatrónico corriera hacia el jugador, pero cuando llegan al final, desaparecen. Este ataque no duele y es fantasma, por lo que es inútil defenderse de él con una pistola eléctrica.

Para evitar el gasto innecesario de energía y fuerza, el jugador debe distinguir entre un ataque real y uno falso. Comienzan igual, pero la diferencia entre el ataque real es que durante la carrera, el animatrónico aparece física y completamente, durante el falso, solo sus ojos. El ataque falso es uno de los elementos del juego que agrega variedad al juego, pero no tiene su propia función. La única forma de ayudar al jugador es mantenerse alerta y prepararse para un ataque real.

fuente: https://apkpure.com/es/five-nights-at-freddy-s-ar-special-delivery/com.illumix.fnafar

2 Respuestas

Respuesta

¿What is a phony assault? A misleading assault resembles a shout. It as a rule shows up just before the real assault. With it, sparkling eyes show up in the impedance region, moving as though an animatronic is running towards the player, yet when they arrive at the end, they vanish. This assault is effortless and ghost, so it is pointless to safeguard against it with an immobilizer.

Thanks.

AEM Developers in India

Respuesta

¿Estás buscando un juego entretenido y simple que pueda mantenerte ocupado durante horas? ¡Arma Craft Run MOD APK es el que debes probar! Desarrollado por Rollic Games, este juego de carreras de obstáculos ofrece gráficos 3D minimalistas, una experiencia de juego única y diversión sin fin.

Weapon Craft Run MOD APK es un juego casual que es fácil de jugar. El juego cuenta con un sistema de disparo automático, y solo tendremos que controlar la mano que sujeta el arma. Tenemos que moverlo de lado a lado a lo largo de la pista para evitar obstáculos y apuntar a diferentes objetivos. El juego también nos permite aumentar la cadencia de tiro, esquivar trampas y eliminar enemigos. Descarga aquí: https://techtodown.com/weapon-craft-run-mod-apk/