¿Cómo tener Seguridad en puerta de aluminio corredera?

¿En una puerta de aluminio corredera de 2 metros (con dos hojas de 1 metro) con hojas de cristal sin ningún tipo de reja y que da al exterior como podría hacerla segura ante robos?

Había pensado en poner cristal 3+3 y un bombín pero no se si sera suficiente

3 respuestas

Respuesta

La mejor opción siempre es una reja. Si el problema es que no quieres verla siempre, puedes ponerla corredera y que se quede dentro de la pared, si la fachada lo permite, de esta forma incluso podrías hacer que se abriera y cerrara con el teléfono móvil o un mando a distancia.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Lunanew!

El vidrio de seguridad 3+3 es el de menor espesor que existe, y por lo tanto, el que menos resistencia al impacto resiste.

Básicamente, el asunto pasa por ahí, por poner vidrios laminados de seguridad y añadir bombillo, o cualquier otro sistema de cierre adicional por el interior.

Ten en cuenta que ningún sistema de seguridad es inexpugnable, sólo retrasan la intrusión, pero en ningún caso la impiden. Con tiempo y posibilidad de hacer ruido, nada es inexpugnable.

Respuesta

Si necesitas seguridad creo que te saldrá más a cuenta poner una reja que intentar blindar una puerta corredera, los cristales se rompen y el aluminio es mantequilla para un taladro/sierra de calar. Si yo fuera ladrón y me pones una puerta de aluminio de esas características con un taladro y una sierra de calar en un momento te la abro. Da igual el cristal o el bombín que pongas, no lo tocare, el aluminio es mantequilla y cortare el aluminio para entrar. Ahora si me encuentro una reja ya es otro cantar. Tendría que usar una radial y estar un rato haciendo ruido.

Como dice el compañero ni el bunker de Hitler es inexpunable, solo hace falta tiempo y la posibilidad de hacer ruido.