El cañón de Santa Elena tiene una profundidad de aproximadamente 450 metros y en algunos sitios tiene 9 metros de ancho.

Contexto[1]: El cañón de Santa Elena tiene una profundidad de aproximadamente 450 metros y en algunos sitios tiene 9 metros de ancho. Se desea implementar un sistema de envió desde el punto A hacia el punto B, para ello se diseñó una rampa en el punto A la cual se encuentra inclinada .

Es importante resaltar que el objeto que será enviado desde el punto A hasta el punto B no es elástico, de esta manera se evitará que rebote y no se logre el objetivo por el cual será diseñado el sistema de envío.

1 Respuesta

Respuesta

Si un esquema o croquis de la rampa no es posible polantear nada...

Quien me puede ayudar respecto al ejercicio..

Aparte, ¿qué es el Fi en verde?

Ψ representa la función de onda en mecánica cuántica. En el sistema de numeración griego tiene un valor de 700 (ψʹ).

Perdon : Crei que consultabas aqui en serio ! ... que tengas suerte !