¿Las bordadoras que son mejores para un negocio?

Me gustaría tener mi bordadora más profesional porque se me suelen descomponer muy seguido por el uso rudo que les suelo dar, ¿cuál sería la mejor bordadora para un negocio de 5 personas?

1 respuesta

Respuesta

Espero te encuentres bien! Hace meses estaba en búsqueda de una maquina bordadora para mi esposa y nadie me asesoraba bien hasta que ubique por internet una empresa que se adapto perfectamente a mis necesidades lo mejor de todo es que me enviaron el presupuesto vía on line sin necesidad de moverme de mi casa y así tome la decisión de ir por la bordadora.