Poner en marcha descalcificador después de no usar durante 2 años

Tengo un descalcificador volumétrico que utilice durante 1 mes, le eche sal e hizo la regeneración 2 veces, después deje de utilizar, se secó el agua y tiene sal incrustada en la cubeta.

Dos años y medio después quiero volver a utilizarlo, ¿tengo q cambiar algo del aparato o hacer algún mantenimiento antes de su puesta en marcha? O por otra lado ¿ya no se puede utilizar?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juanra, como lector de la página deseaba dejarle una información sobre puesta a punto de un descalcificador tras tiempo inactivo, por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende de primera mano un experto, le pido disculpas por la cantidad de lectura e imprecisión, mucho ánimo.

Poner en marcha un descalcificador

Descalcificador largo tiempo inactivo

Mantenimiento descalcificador

Descalcificador sucio

https://www.youtube.com/watch?v=jqP0MaxYL_g

https://www.youtube.com/watch?v=FjAZXD2LhLs

Descalcificador sucio