Tubería desagüe inclinado ahora no coincide con válvula fregadero

He soltado la válvula de la fregadera para poder limpiarla y ahora no consigo recolocarla. La tubería de desagüe va inclinada y no va centrada con el sifón. Al querer poner bien el sifón se.me suelta el tubo inclinado.

2 Respuestas

Respuesta

Posiblemente estaba un poco forzada o corta de alguna de la conexiones desde que se instaló y ahora no puedes volver a colocarlo sin forzar, yo te aconsejo que mires de donde le falta tubería: en la subida del sifón a la válvula o de la unión del sifón con el desagüe de la pared y colocarle una vez detectado el problema colocar una alargadera de sifón en uno de los dos sitios o en los dos y por supuesto siempre cambiar todas las juntas porque suelen perder cuando se mueven. Un saludo

Respuesta

Tendrás que buscar la maña de conseguirlo o reforzando con teflón algún junta para el descuadre... o llamar a un fontanero, suerte!