Actualizar macro para que copie desde la primer celda

Sub copiar_celdas20()
  Dim col As Variant
  Dim hoja As Variant
  Dim celda As String
  Dim fila As Long
  celda = ActiveCell.Address
  col = "D"
  hoja = "Hoja2"
  fila = ActiveCell.Row
  Sheets(hoja).Range(col & fila).Offset(-44).Resize(45).Copy ActiveCell.Offset(-44)
End Sub

Buena noche,, podrias ayudarme por favor para actualizar esta macro...

Actualmente la macro lo que hace es copiar los últimos 45 celdas de la columna D de la Hola2 desde la celda donde estoy activo.. ¿pero si quisiera que copiara desde la celda D1 que podría modificarle?

Mil gracias quedo muy atento por si dedo de brindar más información...

Respuesta

Prueba lo siguiente:

Sub copiar_celdas()
'Por Dante Amor
  Dim col As String, hoja As String, celda As String
  Dim fila As Long
  celda = ActiveCell.Address
  col = "D"
  hoja = "Hoja2"
  fila = ActiveCell.Row
  Sheets(hoja). Range(col & 1, Sheets(hoja).Range(col & fila)). Copy Cells(1, ActiveCell. Column)
  Range(celda).Select
End Sub