Falta presión agua caldera baxiroca Gavina confort

Después de un tiempo (meses) sin utilizar la caldera, hemos vuelto a encenderla y aunque la calefacción funciona perfectamente, el agua no tiene presión, apenas tenemos agua. La llave de paso del agua está al máximo abierta, pero en la caldera no me deja subir la presión del agua más de 60, aunque he seguido las instrucciones y he intentado cambiar la presión que venía de fábrica, no me deja. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Por lo de 60 entiendo al igual que la otra respuesta que te refieres a la temperatura, en Agua caliente sanitaria no puede estar a más de 60ºC, no obstante si no te da suficiente temperatura puede ser o bien que la sonda de ACS esté averiada o que el intercambiador esté dañado y no de suficiente temperatura.

Respuesta

No entiendo lo de que no te deja subir la presión a 60

Cuando la máxima presión es 1.5 bar

¿Te refieres a que no te deja subir más de 60° no es así?