Como conectar un telefonillo a el hilo musical

Tengo un supermercado y tiene una antigua instalación de comunicación entre las cajas y la oficina a través de telefonillos fermax, quisiera saber si puedo conectar esos telefonillos al hilo musical para utilizarlos también como micrófono para poder decir las ofertas.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que buscar la entrada del hilo musical y desde un teléfono coger la señal del altavoz adaptándolas.

¡Gracias!

De todas formas el audio de un telefonillo no tiene mucha calidad.

Mira el hilo musical, tendrá una entrada para micrófono, echas un cable hasta la caja y ya lo tienes.