¿Qué hacer cuando no funciona mi tratamiento ansioso depresivo?

Actualmente estoy tomando pristiq y dos capsulas de tranxiliun al día. Aparte enalapril. Pero hasta dentro de un mes no me ve el psiquiatra. Y no me encuentro bien. Ansiedad muy fuerte y mal estado anímico. ¿Puedo ir a urgencias del hospital? ¿O dónde me dirijo?

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que siempre se puede acceder a urgencias en caso que sea necesario, quizas ese tratamiento, que incluye algo para la hipertension, deberia ser controlado no al mes, sino mas seguido, al menos al principio, cualquier otra especialidad podria dar menos, y esa, con mas razon. Si no tenes opcion del medico o del hospital, donde te atiendes de contactar por telef al profesional, (que si se hace aqui en algunos lugares, desde el Covid, podrias insistir, nadie responsable puede darte algo de tomar, sin ser tu medico. Al menos si tienes persona de confianza, puedes hablarlo para que te de algun apoyo.

Respuesta

Lo único que sé sobre el tema es que mi hermana cada que se tomaba la pastilla de la presión antes de una hora de haberse tomado la psiquiátrica se descompensaba bastante y debido a varias citas de urgencias psiquiátricas en muy corto tiempo, el psiquiatra le prohibió mezclarlos si no había una hora entre uno y el otro.