Terraza privativa que se filtra al garaje

Vivo en un bajo con una terraza de mi propiedad, cuando llueve se filtra en el garaje comunitario, ¿quién debe hacerse cargo de la reparación? ¿Yo cómo propietaria o la comunidad de vecinos?

1 Respuesta

Respuesta

¿Al suelo de La terraza se le ha hecho alguna modificación?

No, ninguna modificación.

Entonces si no se debe a un mal mantenimiento por su parte, es la comunidad quien deberá acometer dicha reparación dado que el suelo de la terraza es un elemento comunitario

La terraza como comenté es mía,  es decir,  privativa.

No creo que sea propia, lea el art. 396 código civil, donde indica las partea comunitarias