El que un pene tenga líquido preseminal es malo?.

En el último ves durante mi menstruación tuve una vez relaciones sexuales sin protección pero nunca entro solo eran roces completos.

De ahí las demás veces que eh estado con mi novio se ha presentado la misma forma solo el Pene esta por afuera no entra pero si pasa cerca de la vaina donde se siente mojado y el lanzó líquido preseminal y yo flujo (naturalmente).

Mi duda es la siguiente a pesar de eso si el líquido presemninal esta cerca de la vagina ya se ha en la posición de yo estar abajo o estar arriba.

¿Hay riesgo de embarazo por ello?.

3 Respuestas

Respuesta

No hay ningún tipo de riesgo ya que para que ocurra un embarazo el esperma tiene que estar en condiciones para que sobreviva aparte de ello, tiene que tener impulso para llegar al ovulo, lo que si puede pasar que si ya han estado con otras parejas sexuales pueden haber enfermedades de transmisión sexual por eso es recomendable utilizar condón para evitar cualquier riesgo pero tranquila no hay ningún tipo de riezo de embarazo cualquier duda no dudes en preguntarme quedo a la orden

Respuesta

[No te preocupes, de esa manera no es posible un embarazo.

[Para que exista riesgo, el pene debe penetrar en la vagina.

[Puedes estar tranquila.

Respuesta

Si no hubo penetración sin anticonceptivo no hay riesgos de embarazo.

Aunque es peligroso que hagas estas posturas pq es fácil que en una de esas veces pueda penetrarte un poco solamente y entonces si existiría riesgo ok?