Servicio asistencia técnica Viessmann o Vaillant

Estaba casi decidido por una caldera Viessmann ante otra Vaillant, pero he leído que el servicio técnico de Viessmann es escaso y podría tener problemas si necesitase piezas, mientras que Vaillant está más y mejor instalado, ¿Alguien qué lo sepa de verdad?. Zona Alcalá de Henares - Madrid

2 respuestas

Respuesta

Actualmente podrías tener problemas de suministros de repuestos de electrónica con cualquier fabricante, no obstante los distribuidores de componentes y/o repuestos de calderas solemos estar bien surtidos y no suele demorarse mucho el suministro sea cual sea el fabricante.

Respuesta

Viessmann o Vaillant, no depende de las piezas la mayoría de las veces, lo que importa es que el técnico que vaya en cada caso, tenga experiencia, ya que la mayoría de las veces seleccionan al primero que encuentran. Pon la que te guste, yo pondría Waillant.