¿Que cadera monto?

Tengo que cambiar la caldera. Y estoy enter estas dos. La Junker cerastar confort ZWN 25-8 MFA o la vaillant turbotec exclusiv VMW ES 255/4-7. ¿cuál pondrías?. ¿Cuál tiene el mejor SAT?.

1 Respuesta

Respuesta

Son calderas similares de calidad muy muy similares, a mi personalmente me gusta un poco mas la junkers pero como te digo son similares por lo que YO elegiría la que fuera mas económica, respecto al sat igual son similares, saludos

Gracias por responder tan rapido.

Merece la pena coger el mantenimiento con piezas incluidas, o con uno estándar ya esta?. Un saludo.

¿Bueno depende del precio y las condiciones... que no se cual ni cuales serán respectivamente? Y si entra mano obra y desplazamiento, ¿etc etc? Saludos

Gracias por tu ayuda, al final me he decidido por la junker me sale mucho mas económica. Y con el servicio técnico ya veremos lo que hago. Un Saludo y muchísimas gracias.