Información con antelación de subasta de un proindiviso

Me gustaría comprar una finca en proindiviso e informarme antes, si como copropietario de un proindiviso al 50% con otro que tiene su 50% una ejecución de embargo Ejecutivo, de que manera puedo estar informado en todo momento de esa ejecución si se produce la subasta, o si hay algún cambio de esta ejecución, para yo saber en qué momento subastarían exactamente y no estar pendiente del boe, no se si puedo personarme en el caso, o de que manera hacerlo

1 Respuesta

Respuesta

Tiene varias opciones, contactar con el acreedor ejecutante, con el deudor o que un procurador le haga el seguimiento

Muchas gracias, pero que me pongo en contacto con un abogado para el procurador o directamente con el procurador?

Si conoce a algún procurador de su confianza acuda directamente a él.