Que masilla es apropiada para aguantar peso y humedad?

Quiero sujetar una bisagra de cristal a unos azulejos de cuarto de baño, cuál sería la apropiada., El baño aparte de su humedad está en sitio con humedad .

1 Respuesta

Respuesta

I.Hola Compañer@, no soy experto pero conozco dos opciones que creo son adecuadas para lo que necesita, resina/masilla Epoxy y ''Aguaplast cubre cerámica'',

Mientras le responde un experto, si lo desea podría ver estas otras opciones que desde mi desconocimiento pueden serle de utilidad, perdone la imprecisión, suerte.

Ayuda tarima de ipe exterior

https://www.youtube.com/watch?v=1p9Qh4YMkfg