Como cortar video con TOTALMEDIA

Tengo instalado TOTALMEDIA que me permite capturar videos desde un VHS entre otros. Cuando pretendo desechar algún trozo de video, parece que en principio lo hace bien y en el panel de videos del programa figura con la nueva métrica, pero cuando voy a la carpeta Videos, esta el video completo y no hay rastro del video cortado. ¡Tiene que estar por alguna parte!

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañero, disculpe la demora en contestarle, estuve Googleando pero fui incapaz de encontrar información sobre este hecho o problema, pero quería decirle que si lo desea podríamos intentar dirigir su consulta a un experto o varios de ellos.

Lamento no poder ayudarle, si bien conozco dos alternativas a TotalMedia que podría plantearse probar y con las que tal vez tenga menos problemas. Ánimo.