Multimetro UNIT-T UT204 que bateria usa

Yo no soy electricista y el año pasado estaba en un mercadillo y vi un Multímetro marca UNIT-T modelo UT204A y como yo había visto ese multímetro anteriormente muy caro y en el mercadillo estaba barato y estaba nuevo lo compré, y ahora voy a usarlo y ya veo porque estaba tan barato y es que no tiene pila y creo que me va a costar encontrarla porque creo que este multímetro es una version americana, y he visto en el manual del multímetro que pone 16F22 9V y he puesto en internet esa batería y me sale 6F22 9v pero no me sirve porque la 6F22 es de las que se abrocha el positivo y el negativo y mi multímetro el positivo y el negativo vienen los 2 a un solo lado y son de contacto como las pilas normales AAA o AA, ¿entonces creo que conseguir la pila me va a costar más caro que comprar un multímetro nuevo verdad?

4 Respuestas

Respuesta
2

Pero si no se abrochan, podrán montarse a presión frente a cada contacto fijo que debe traer el instrumentoy que suelen ser dos lengüetas con la polaridad indicada. Ademas ese tipo de batería ni es cara ni es especial. Lastima comprar ese tipo de instrumental sin probarlo antes.

Respuesta
2

Lo importante eléctricamente es, el Voltaje (9v), respetar donde toca el + y el - y yastá...

Adaptarla a tu equipo, solo es Bricolaje...

Éxitos...

Respuesta
1