Puede echarme mi casero? Llevo casi 6 años y al corriente de pago y contrato no se ha registrado ni declarado ni la fianza.

Voy a cumplir 6 años en la vivienda de alquiler y nunca he faltado a ningún pago y todo correcto, el casero era mi pareja y al haber dejado la relación se quiere `vengar "enviandome una carta certificada su abogada alegando que quiere hacer uso de la vivienda y tanto el contrato como la fianza no la registró en el Gobierno Vasco ni declaró los ingresos por el alquiler en hacienda embolasandose todo el dinero en B, me han denegado una ayuda de emergencia por ese motivo del contrato, y estiy cobrando ayuda social y tengo 2 hijos menores de edad que viven conmigo porque somos una familia monoparental, y me dicen que tengo tres meses para abandonar el piso, también le hacía ingresos en su cuenta de mi pensión todos los meses porque al no tener tarjeta de crédito ni débito me decía que así podía comprar por Internet y demás... Aproximadamente unos 700 euros aparte de los 400 de alquiler mensual, es decir, lo que me quedaba después de pagar el piso.. Le he pedido ese dinero y me ha bloqueado en el móvil y no hay manera de poder hablar con el, tampoco se hace ni ha hecho cargo de averías en la vivienda y en una ocasión dio un parte al seguro por daños por agua que se levantó el pasillo entero al ser de madera y cuando le ingreso el seguro la indemnización de 1500 euros se los quedó y no lo reparó, todavía tenemos el suelo levantado sin piezas de madera que se está pudriendo... Y todavía me envía la notificación del abogado.. Estamos desesperados... Puede echarme? Y yo puedo hacer algo?

1 respuesta

Respuesta

Necesita un abogado que la defienda y asista, acuda al colegio de abogados para averiguar si tiene derecho a justicia gratuita.