Se puede hacer una barbacoa, con tejado de panel sándwich, y poner una trampilla para salidas de humos, sería suficiente

Quiero hacer una barbacoa sin chimenea solo con una trampilla para salidas de humos sería suficiente o me haría falta una colocar una campana metálica y tubos .

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que dirigirlo mejor, el humo ira saliendo y si el techo tiene pendiente acabara por ir saliendo hacia la trampilla, pero si es un techo plano mucho humo se quedara dentro.

Por otra parte no tendrá tiro y el humo antes de salir ira por la habitación

También te quedara todo el techo negro y aceitoso.

Yo le pondría chimenea es mejor