Quemador de caldera gasoil se para a los 10 segundos de arramcar.

Quemador gasoil baltur.. Una vez arranca la llama la centralia temporiza 10 segundos y se para.. La. Centralita da error 4 que significa luz externa durante el arranque del quemador.. He cambiado la fotocelula y la centralita.. Sigue fallando.. La unica forma que me arraque es tapar la fotocelula con la mano, arranca el quemador y alos 15 segundos abro la mano se pone luz verde y a funcionar hasta que llega a su temperatura el agua, se para por temperatura y cuando vuelve arramcar vuelve a fallar.. ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Has probado a ponerlo en marcha con la puerta de la habitación cerrada y la luz apagada osea como si fuera de noche y sin luz

Popes 1982