Grieta en la pizarra de unión de la bomba con el hidriblock en caldera Roca Gavina 30 gti confort

Le salió una grieta a la pieza de unión entre la bomba y el hidriblock, el la parte superior, junto a una flecha, en la entrada de agua. Se la cambié por una que compre de segunda mano, y en dos meses, le ha vuelto a salir la grieta en el mismo sitio. ¿Esto puede ser por algún problema de la caldera?

2 respuestas

Respuesta

No tiene nada que ver la caldera, es la pieza que comprastes que al estar usada de segunda mano, pues se ha roto de nuevo, tienes que comprarla nueva sin estrenar, y lo solucionas.

Muchas gracias!!!

Creo que te refieres al cuerpo de la bomba de plástico que va cogido con 4 tornillos al hidroblock, Si no la encuentras nueva, yo te la puedo enviar.

Sí, esa es la pieza. Para conseguirla nueva me dicen en el servicio técnico que se vende junto con la bomba. Si me la puedes mandar estaría fenomenal

Si, yo tengo varias unidades, ya que soy servicio oficial y dispongo de todo repuesto de calderas Roca

Vale, dime cómo hacemos para que me  mandes la pieza

Me envías la dirección y teléfono,

La pieza te sale por 50€

Si tienes bizum lo podemos gestionar así, te la facturo y al día siguiente la tienes en tu domicilio

Respuesta

Sigues teniendo la pieza