Perdida de agua caldera gavina 20 gti confort

Tengo una caldera gavina 20 gti la cual tiene una pequeña perdida por la junta del soporte del purgador pero los tornillos están oxidados y no logro quitarlos he hablado con un técnico de roca el cual me ha dicho que habría que cambiar la pieza entera osea el cuerpo entero del hidrobloc mi pregunta es aunque estén los tornillos oxidados no se podría cambiar solamente el soporte del purgador rompiendo los tornillos ya que es porr esa junta por la que tiene la perdida de agua la caldera un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los fabricantes en muchos casos no venden las piezas al detalle ... sino que son conjuntos de ellas y en tu caso pasa esto. Como recambio no existe lo que pides.
Lo único que puedo aconsejarte si no quieres cambiar la pieza entera ... es intentar tapar el poro mediante esa pasta que se mezcla ... lo anuncian en la TV ... sirve para tapar agujeros. Creo que la marca es Patex.
Si no lo puedes solucionar así ... solo te queda acabar en manos del servicio técnico y cambiar toda la pieza.