Es posible quedar embarazada por mesigyna

Me inyecté el día 25 de Febrero, NO estaba en mi regla, de hecho no me llegó el mes de Febrero, y tuve relaciones de riesgo el día 13 de Marzo (A 16D días de haberme inyectado) Lo hicimos sin condón y se vino adentro, lo habíamos hecho 3 días antes igual pero con condón, sólo ese día fue de riesgo, empecé a sangrar el Sábado 12 de Marzo, no sé si fue porque me lastimé un poco teniendo relaciones o que y ya el Miércoles 16 empecé a sangrar normal pero con coágulos (nunca había tenido). Hasta el día de hoy 23 de Marzo sigo sangrando y hoy empecé con mucho dolor de ovarios, he tenido náuseas y asco y un poco de dolor de cabeza, ¿será qué estoy embarazada? ¿Necesito hacerme una prueba? ¿O sólo estoy asustada por nada? Necesito urgente respuestas

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Sofía, por mi parte no puedo atenderle como merece y habrá de hacerlo un experto, pero según leí hace unos meses, Mesigyna puede llegar a retrasar el periodo, como causa -creo- de un efecto secundario. El detalle es que tambien llegan a darse otros factores de importancia, no siendo a veces tan determinante la toma continua de este medicamento.

Creo que gran parte de la respuesta a su duda, podrá encontrarla en estos enlaces de consultas anteriores. Disculpe si ya los hubiera visto navegando por la página.

¿LA Mesigyna Retrasa la Menstruación?

¿Puedo tener retraso por el uso de mesigyna?

Un día de retraso en la aplicación de mesigyna

Lo que en verdad deseaba comentarle es que si existe un prueba en sangre llamada 'GCH cuantitativa', es al parecer la más eficaz para comprobar un posible embarazo, es muy confiable.

La pruebas que permiten detectar la cantidad de la hormona 'Beta-hCG' son dos clases; cualitativa y cuantitativa, que pueden llevarse a cabo en análisis de sangre y orina, de forma indistinta, si lo desea podría leer aquí información,