Mi olivo en maceta tiene las hojas curvadas en una rama, ¿Qué hago?

Vivo en CDMX. Tengo un olivo en maceta que compré hace como 4 meses (invierno). Primero lo deje en el exterior pero al parecer la poca luz y el frio le afectaron. Por lo que decidimos meterlo al departamento y colocarlo cerca de una ventana.

Empezó a reaccionar bien y brotarle hojas. Sin embargo, hace una semana, una de las ramas empezó a perder un poco de hojas y algunas hojas se empezaron a "curvear". ¿Qué me sugieren que haga?

1 respuesta

Respuesta

Julián cabrera, veamos lo que tienes que hacer es con la uña rasca en varios sitios de las ramas en pezando desde abajo y donde no te salga color verde es que esta seco y hay es donde ya tienes que cortar la rama porque el resto esta seco, segundo supongo que tienes el olivo en maceta tal como lo comprastes te aconsejo que aprietes la tierra y pongas un poco más de tierra y en un cubo lo llenas de agua y metes la maceta para que se riegue, también te aconsejo que no plantes este olivo hasta que no este bien establecido y verde. Beni