Tengo 2 pinos espirales y uno se seco, el otro se esta secando de abajo, los plante hace 3 meses, ¿Puedo salvar a los 2?

Ambos pinos los compre en un vivero, los plante en piso, con tierra preparada, y como me hizo falta le puse tierra extraída de un arroyo, los regaba diario la primera semana, porque también pusimos pasto. Vivo en mazatlan sinaloa méxico el clima es muy caluroso y el sol es muy fuerte, ayudenme ojala y pueda salvar ambos pinos.

2 Respuestas

Respuesta

Luz mazatlan, luz si puedes mándame una foto u fotos, necesito saber como eran de grandes osea, tamaño y que alcoorque hiciste de ancho y hondo.

Luz mazatlan, en la anterior contestación te pedí una foto. Beni

Respuesta

En las primeras fases de trasplante hay que extremar las precauciones en todos los sentidos, el pino que se secó no creo que vuelva a rebrotar, si hace mucho calor y el sol le da directo intenta poner de alguna forma algo para que tengan sombra al menos hasta que se hayan asentado perfectamente, no riegues con abono de momento, contrariamente a lo que se pueda pensar, al trasplantar es más conveniente no abonar.